¡¡ COMPARTIR LO QUE SE VIVE !!


Nosotras                    

San Pablo fue el gran misionero del Nuevo Testamento y de toda la historia del cristianismo. Nosotras, las Hijas de San Pablo, dedicamos toda nuestra vida a imitar su ejemplo misionero, utilizando todos los medios a nuestro alcance para que toda creatura conozca, ame y sirva a Jesucristo quien es el Camino, la Verdad y la Vida.

 

Esta misión evangelizadora la realizamos a través de los medios de comunicación social; para hacer eficaz en cada persona el mensaje salvífico de la Buena Nueva.

                                               

 


Historia del proyecto

 

Las hijas de San Pablo, conocidas como hermanas Paulinas es una congregación de mujeres consagradas a Dios en la Iglesia Católica, para la evangelización con los medios de comunicación social. El nombre Paulinas expresa una relación fundamental con el Apóstol Pablo en quien se inspira la vida, la espiritualidad y la misión de la Congregación.

 

San Pablo, discípulo y apóstol ardiente de Jesucristo, llegó a una identificación tan profunda con El que pudo decir "No soy yo que vivo, es Cristo quien vive en mi" y este amor apasionado por Jesús, lo impulsó a anunciarlo a todos los pueblos, sin ahorrar esfuerzos y fatigas.

Sobre las huellas de Pablo, y con su mismo espíritu las Paulinas dedican todas sus fuerzas para VIVIR y COMUNICAR a Jesucristo en el areópago de la comunicación.